Aplazo Académico

1:18:00







Opinar de la nada misma


La única opinión que merece el partido de hoy es la no opinión, y simplemente narrar lo que sucedió en el campo de juego. Un Racing que arrastra viejos problemas y que no solo tiene mucho que encontrar en lo futbolístico, sino que también tiene que encontrar el fuego sagrado que lo acompaño en las épocas gloriosas. 
Tal vez mañana con el diario del Martes y ya pensando en el clásico del viernes la opinión sea mas mesurada y hasta acertada, entender que hay jugadores de pretemporada, juveniles que se están sumando y otros que simplemente no sabemos porque siguen ahí.


Durante el comienzo del partido, se vió un trámite muy trabado, donde Racing intentó manejar la pelota y buscar los espacios para inquietar al arquero "Gasolero", el resultado fue poco auspicioso ya que fueron pocas las veces que se estuvo cara a cara con Josué Ayala, tras encontrar al rival mejor armado en su campo, se lo empezó a notar nervioso e impreciso mientras que Temperley a fuerza de avances rápidos por las bandas, fue haciéndose presente gracias a las apariciones de Di Lorenzo, Brandan y Sánchez Sotelo. La parte defensiva dejo muchos espacios, se amontonaban pero no cumplían con el cometido que era sacar el peligro. Cerca de los 30 minutos, un centro desde la mitad del campo, consiguió interceptarla Sánchez Sotelo, y después de esquivar a dos rivales, pudo vencer a Javier García para poner el 1-0 y hacer valer la ley del ex, luego de encontrarse con el marcador abajo, lo único que se hizo fue intentar desde media distancia.


Para el complemento, los dirigidos por Coudet salieron con mucha decisión para intentar empatar rápidamente, tuvo más llegadas al arco rival pero sin suerte para convertir, una de las cuales llegó mediante pase de Alexis Soto y Augusto Solari la desvío por encima del travesaño, fueron corriendo los minutos y con el contrario casi completamente en defensa, se sumaron las posibilidades pero sin poder capitalizarlas; los delanteros con muy poca participación, el que más intentó fue el ex River y Estudiantes L.P., dentro del bajo nivel general quiero destacar a Villalba (Defensor) y Córdoba (Volante) ambos debutantes. 

De las pocas cosas a favor, se vió algo de la idea del nuevo cuerpo técnico y que los que estuvieron hoy en cancha son el equipo B.
Lo Negativo, la defensa no tuvo jerarquía, y fue superada mas de una vez, en el medio campo no hicimos pie y nos manejaron la pelota, y al no tener creación los atacantes tuvieron poco que hacer.

Abrazo Racinguista!

Damián Ariel Ruiz.

Share this

Related Posts