Equipo nuevo, problemas viejos.

1:05:00




La expectativa estaba centrada en el debut del Chacho Coudet con el buzo de DT de La Gloriosa Academia. La ilusión de los hinchas en ver un poco de su idea de juego. Pero los que perdieron la memoria y la idea de juego son algunos futbolistas que ya sea por Copa Argentina, Sudamericana, Superliga y ahora un amistoso de pretemporada siguen demostrando que la camiseta de Racing les queda realmente grande.

Desde el inicio del partido se vio un Racing sin ideas en la ofensiva, solamente algunos tibios intentos entre Cuadra y Solari que se diluían sin ningún riesgo para el Gasolero. 
Antes de que el equipo alternativo que dispuso Coudet para el debut inquietara el arco defendido por Ayala, llego un descuido defensivo, y Sanchez Sotelo un ex Racing no perdonó.

El partido se hizo cuesta arriba para Racing, que nunca tuvo ideas claras, no obstante tuvo algunas jugadas claras como para emparejar el tanteador, en los pies de Solari, quien desperdicio tres chances propicias como para por lo menos empatar el partido.

El Chacho movió el banco pero sin resultados, hizo debutar a los pibes Córdoba y Lotti, pero entraron en el barullo colectivo, Córdoba mostró algunos chispazos de su talento. Mientras que Lotti prácticamente no participo del juego. 

Sobre el final una nueva desinteligencia defensiva entre el debutante Villalba y el arquero García dejaron de cara al segundo a Sanchez Sotelo, pero el juvenil se repuso y salvo sobre la línea.

Temperley con mas tesón que fútbol se aferro al 1 a 0 y Racing en el debut, aunque sea amistoso de Coudet, aburrió a todos. Fue un equipo nuevo con problemas viejos. Hay que mejorar porque el viernes contra Independiente, por más que sea de verano, el hincha no quiere perder.




Racing 0 Temperley 1

Racing: 12-Javier García; 4-Iván Pillud, 2-Héctor Villaba, 6-Miguel Barbieri, 3-Alexis Soto; 5-Facundo Gutiérrez; 8-Augusto Solari, 11-César Meli, 10-Martín Ojeda; 7-Pablo Cuadra, 9-Enrique Triverio. DT: Eduardo Coudet.
Temperley: 1-Josué Ayala, 4-Adrián Scifo, 6-Matías Nani, 2-Ignacio Bogino, 3-Gonzalo Escobar, 7-Fernando Brandan, 8-Adrián Arregui, 5-Sebastián Martelli, 11-Leonardo Di Lorenzo, 10-Ezequiel Montagna, 9-Juan Sánchez Sotelo. DT: Gastón Esmerado.


Arbitro: Pitana.



















Fernando Resquin

Share this

Related Posts