Uno x Uno

16:08:00













Viejos fantasmas, viejos problemas y viejas puntuaciones son las que deja este primer partido amistoso en la era Coudet. Un Racing carente de ideas y con muchos desaprobados.

Javier García (4): Si bien no tuvo mucha participación, cuando le toco no fue acertado. Una duda en su salida por poco nos deja con dos goles en contra

Iván Pillud (3): Es el extraño caso de Ivan Button Pillud, aun no se entiende como después de tantos años en primera no sepa tirar un centro.
Héctor Villaba (5): Regular debut para el joven académico, fue de menor a mayor en el segundo tiempo salvo una sobre la linea.
Miguel Barbieri (5): Algo de responsabilidad en el gol y luego fue sobrio como lo viene siendo desde que se sabe titular.
Alexis Soto (3): Excelente técnica en el ataque, muy deficiente en la defensa, lo contrataron para defender y no para esconderse detrás de los centrales.
Facundo Gutiérrez (5): Otro que fue de menor a mayor en el campo, en el primer tiempo mostró dudas, en el segundo entereza. 
Augusto Solari (4): Algún día lograremos que tire un centro bien.
César Meli (3): Desde que esta en Racing nunca ha tenido sentido de ubicación en el campo de juego 
Martín Ojeda (6): Cuando se soltó jugó, mucho futuro en este joven que llego de Ferro 
Pablo Cuadra (3): Perdió totalmente la confianza en si mismo
Enrique Triverio (3): Intrascendente, jugo mucho de espaldas y cerca del medio campo.

En el segundo tiempo ingresaron Cordoba, mostró porque Coudet lo llevo a la pretemporada, destellos de un jugador que si se lo lleva de a poco es la nueva promesa de Racing, Lotti y Mansilla, no tuvieron mucha participación por falta de tiempo.


DT: Eduardo Coudet: Intento mostrar algo de lo que vienen haciendo en la pretemporada, solo siete días de preparación en un equipo que trae un año de mal juego y muchos problemas para interpretar una idea futbolísitca.

Share this

Related Posts