Uno x Uno

23:59:00

Un Racing que hoy demostró las ganas y el cambio de cara con respecto al debut frente a Unión. Hoy con un juego superlativo derrotó 4-0 a Huracán.
La figura Lautaro Martinez, que convirtió su primer Hat-Trick y se llevó la pelota a su casa.

Musso 4: Muchas dudas hoy en los tres palos, muy flojo con el juego por abajo. Mucho para trabajar en este arquero que tiene condiciones para seguir creciendo.

Saravia 7: Un nivel muy bueno del lateral, en ataque con mucha impronta, en defensa con mucha seguridad.
Sigali 6: Buen partido del central, no tuvo mucho trabajo por arriba pero si ordenando la línea defensiva.
Donatti 6: Saco todo por arriba, se ordenó con Sigali y pudieron cortar los ataques por el medio de Huracán.
Soto 6: Uno de los mejores partidos en Racing, se ordenó en la parte defensiva más allá de que le siga costando y en el ataque demuestra que le sobra calidad.

Dominguez 7: El cerebro de Racing en la salida, ordenado y siempre dando la pelota a un compañero.
Zaracho 8: En algún momento Lisandro López lo tildó como el futuro de Racing, hoy demostró que con confianza tiene un nivel enorme.
Gonzalez 6: Un primer tiempo bajo, le costó encontrarse con la pelota pero siempre se proyectó en ataque, en el segundo tiempo subió su nivel y clarifico varias salidas.
Cardozo 7: Por momentos su juego pareció lento pero es la pausa que necesita Racing cuando ataca con vértigo, buenos cambios de frente y juego corto.

Lisandro Lopez 8: Un gol, juego, experiencia y sacrificio, hoy volvió a verse un Licha que disfruto de jugar.
Lautaro Martinez 10: Hat-Trick, jugo con la serenidad de un experimentado, un jugador que no tiene techo, cualquier adjetivo que pongamos va a ser acertado.

Cambios:
Meli 5: No desentono con lo que le pidió Coudet, lo libero y que ejerza la primer linea de presión en el medio campo.
Centurión 6: Muy prolijo, tuvo una asistencia que le facilitó el tercer gol a Lautaro, un remate al arco que tapó muy bien Diaz y algunas intervenciones para mostrar su nivel.
Ojeda --: Jugo muy poco para calificarlo, pero mostró condiciones.

Coudet 9: El técnico mostró que maneja el vestuario, sigue con su línea de juego y no le tembló el pulso para realizar los cambios necesarios en el equipo.


Martin Alvarez
Twitter: @martinsealvarez

Share this

Related Posts