Reformas en la sede de Villa del Parque

18:18:00

Racing sigue creciendo, día a día se se sigue trabajando para que la Institución sea de elite mundial, y es por eso que en la sede de Villa del Parque se están realizando y finalizando una gran cantidad de obras para que los socios puedan disfrutar de la nueva infraestructura.

En una pequeña entrevista que realizó Pablo Quiroga, director del blog, a Norberto Perone, encargado de la sede; Le comento sobre lo que se está realizando en la sede y los trabajos a futuro
“Se van a realizar obras en el techado de la cancha que da a la calle Nogoyá, Construcción de un gimnasio sobre los locales de la calle Nogoyá se va a realizar la concesión de la pileta, una sala de juegos, un nuevo espacio para las  artes marciales; Potenciamos el salón de los eventos con la colocación de arañas. un nuevo lugar para la murga. También se hará una nueva entrada y fachada sobre la calle Helguera .Estas son algunas de las obras que en poco tiempo serán realidad, y a medida que se vayan ejecutando empezaremos otros proyectos. La sede Villa Del Parque no tiene techo, y en algún momento será el orgullo de todos los hinchas de RACING.”

Realizamos una recorrida por la sede para ver los trabajos que se están realizando y notamos cómo nueva la cancha para el Baby futbol, la mejor de la categoría. El acondicionamiento de la cancha de Basquet y se esta pintando toda la sede.



Racing crece para su gente, el socio es lo más importante que tiene el club y de esta manera se lo quieren hacer notar, no hay dudas que la sede de Villa del Parque está pasando por un gran momento desde hace algunos años, con la recuperación de la fachada histórica hasta este presente donde la sede  crece y crece.


Share this

Related Posts