"Me pone contento revertir la imagen de Santa Fé"

0:31:00

Luego del partido Eduardo Coudet brindó la habitual conferencia de prensa, se lo noto más relajado y con un semblante de conformidad por lo mostrado en el campo de juego.

El Chacho no escondió su alegría por el resultado y por poder revertir la imagen del domingo pasado, pero sabe que es consciente de que esto recién empieza y el equipo debe seguir trabajando para encontrar su mejor performance.
Estas son algunas de las frases más resonantes del Técnico que hoy tuvo un debut más que aceptable en el Cilindro Mágico de Avellaneda.

Conto que  "Tenia ansiedad de jugar el primer partido acá, ante nuestra gente” el Chacho ya se siente parte de la familia Racinguista

Por obvias razones hablo de la figura del partido: "El otro día le dije a Lautaro que nunca había hecho tres goles. Se ve que lo hice enojar". “De Lautaro rescato el sacrificio más allá de sus  virtudes”
Con respecto al juego del equipo contó sus impresiones, "Vi muy bien a la defensa. Esto es más parecido a lo que vamos a buscar, un equipo dinámico e intenso", "Pudimos llevar al campo muchas cosas que venimos entrenando. Siempre hay cosas para corregir. Obviamente me pone contento revertir la imagen de Santa Fe".
La diferencia que Racing consiguió en el primer tiempo podía mostrar un relajo en el segundo tiempo por lo cual Coudet dijo: "Para mi era muy importante que no se desdibujó la imagen del primer tiempo".
El sacrificio y la intensidad se mostró en lo que expresó el técnico: "Nuestros delanteros son los primeros defensores y se sacrifican mucho por el equipo".
"Uno busca aptitudes de los jugadores que elige. Yo busco armar el plantel pensando en lo que quiero jugar".

En el cierre dejó claro que el partido le gustó: “Era muy importante, seguramente va a tener más participación, pero sí con la ilusión de jugar constantemente, muchas veces cuando te vas ganando 3-0 en el segundo tiempo podes relajarte, pero no sucedió, así que para mi el partido hoy me cierra por todos lados.”

Martin Alvarez
Twitter: @martinsealvarez

Share this

Related Posts