Son casi tres años

22:30:00
La ultima victoria de Racing en condición de local frente a Huracán fue en el año 2015, en aquel entonces Racing venia de ser campeón en el 2014, en aquel entonces el técnico era Cocca y el equipo que salía a la cancha tenia varios suplentes.

Ese día Racing formo con: Saja, Diaz, Cabral, Sanchez, Voboril, Nagüel, Cerro, Acevedo, Romero, Acuña y Fernandez, ninguno de estos jugadores hoy día continua en el club, pero aun se conservan los pases de Cabral y Acevedo, que se encuentran a préstamo en Atletico Tucumán y Union respectivamente.

Fue en el mes de abril por la fecha 9, La Academia estaba pronta a disputar a los pocos días el partido por Copa Libertadores frente a Deportivo Táchira.
En el primer tiempo no hubo nada interesante en el partido y todo hacia pensar que se encaminaba a un cotejo mas que aburrido, pero en la segunda mitad luego de un centro del Huevo Acuña, llegaba el primer gol de la mano de Nico Sanchez. 



A falta de 9 minutos de finalizar el encuentro, un recordado Discoteca Nuñez convertía lo que iba a ser su mejor gol con la camiseta de La Acadé, pocos sabían que tenia los ligamentos rotos


Nota por: Martin Alvarez


Share this

Related Posts