Racing recibe a Huracán; Previa

23:04:00










Luego de dejar una triste imagen en el regreso de la Superliga, el equipo de Coudet recibe a Huracán y se estrena como condición de local.

El año no comenzó nada bien para Racing, luego de haber dejado buenos indicios en el último partido de verano se generaban grandes expectativas alrededor del equipo, pero en la reanudación de la Superliga, La Acadé dejo muchas dudas en su funcionamiento colectivo así como en la condición física que mostró el equipo.
Es por eso que mañana en el estreno en condición de local Racing está obligado a ganar para empezar a despejar todas esas dudas que generó la fecha pasada.
Enfrente tendremos un equipo que viene inspirado luego de haber conseguido un triunfo sobre River, El Globo de Parque Patricios, parece muy sólido en su juego
Es sabido que Coudet no quedó nada conforme con el rendimiento de su equipo la fecha pasada, pero esto no lo llevara a mover demasiadas piezas. La única modificación que presenta el equipo será la salida de Ricardo Centurión por Neri Cardozo, quien la fecha pasada no pudo debutar por que arrastraba una fecha de suspensión del futbol mexicano.
La lista de concentrados para el encuentro de mañana es 1-Musso, 13-García, 30-Sigali, 2-Donatti, 21-Schlegel, 26-Saravia, 23-Soto, 18-Solari, 8-González, 16-Meli, 28-Zaracho, 5-Domínguez, 19-Cardozo, 17-Ojeda, 22-Centurión, 15-López, 10-Martínez, 32-Triverio.

La Acade y el Globo se enfrentaron en 145 oportunidades, de las cuales 86 fueron victoria para Racing  con 227 goles en total y 35 para Huracán con 174 goles en total. La cantidad de empates suma 44.

Las posibles formaciones para mañana serían

Racing
Musso; Saravia, Donatti, Sigali, Soto; Nery Domínguez, Diego González; Zaracho, Cardozo; Martínez y Licha López.

Huracán
Díaz; Chimino, Salcedo, Nervo, Villalba; Calello, Damonte; Pussetto, Toranzo, Noir; Briasco.


Nota por Martin Alvarez

Share this

Related Posts