Otra caída para la Reserva

21:37:00
 
Foto Racing Club Oficial



Hoy por la mañana  se jugó el partido de reserva entre Racing  y Huracán, luego de haber perdido contra unión en la fecha  anterior,era una buena oportunidad  para el equipo de Fleitas de levantar el nivel  y no alejarse de la punta  del torneo. 

Luego de ponerse 1 a 0 en el marcador el equipo visitante,  la academia intentó remontar y tratar de llegar al empate  pero el globo fue superior  y en la parte complementaria  anotó el segundo gol  que cerró el resultado final.
 
El resultado fue adverso 0-2 . No se pudo volver a la victoria y así el equipo del lagarto se aleja de los puestos  de arriba.
 
RACING (0): 1-Nicolás Stella; 2-Héctor Villalba, 3-Crisitian Oyuela, 4-Cristian Marcial, 5-Kevin Gutiérrez, 6-Patricio Boolsen, 7-Augusto Lotti, 8-Agustín Roja, 9-Federico Vietto, 10-Gonzalo Córdoba, 11-Alexis Cuello. DT: Juan Fleita.

HURACÁN (2): 1-Alan Damiani; 2-Maximiliano Zelaya, 3-Ramón Casco, 4-Matías Hernan, 5-Federico Marín, 6-Claudio Vargas, 7-Francisco Ramírez, 8-Franco Romero, 9-Nicolás Cordero, 10-Manuel Falon, 11-Pablo Barboza. DT: Eduardo Lagunas.
 
Por Liliana Nuñez

Share this

Related Posts