Sin descanso

14:45:00
  Luego de las últimas 3 victorias, lejos está Racing de bajar la marcha. El plantel y el Cuerpo Técnico no se conforman con esto y siguen trabajando para ultimar los detalles del funcionamiento que se desea, funcionamiento que partido a partido parece afianzarse en la cancha. Es por esto que Coudet decidió realizar un entrenamiento el día de hoy, a pesar del partido de ayer. Los que participaron del encuentro de ayer, tanto en Primera como  en Reserva, realizaron tareas regenerativas. Mientras que los que no formaron parte del partido de ayer, luego de una entrada en calor basada en la movilidad y coordinación, hicieron fútbol reducido a dos toques, para aceitar la posesión.
  En cuanto a la enfermería: López entrenó diferenciado a un costado del campo luego de la contractura que lo obligó a retirarse de la cancha el día de ayer. Lo mismo para Grimi (rotura de ligamentos), González (esguince rodilla), y Gutiérrez que en el partido de Reserva sufrió un esguince de rodilla. Por su parte, Sigali presenció el entrenamiento pero solo para realizarse un chequeo con el Cuerpo Médico del club y luego se retiró a su domicilio para continuar con el reposo.
  Los jugadores tendrán el día de mañana libre, y volverán a verse las caras el día lunes a las 9 de la mañana en el predio, dónde los que no jugaron contra Lanús sí lo harán contra Almagro, por un amistoso.

Share this

Related Posts