El entrenador de la Academia se mostró contento por la victoria de Racing 3-1 a Lanas, pero más aún por el nivel que tuvo el equipo durante el partido.
Tras el tercer triunfo consecutivo en la Superliga, el “Chacho” brindó una conferencia de prensa, en la cual dejó sus sensaciones sobre el encuentro ante el Granate: “Tenes que tratar de recuperar la pelota lo antes posible ante la perdida, hoy nos salió”. Sin embargo esto es la base de lo que pretende, no se conforma: “Siempre pienso que el equipo puede dar más”. Además declaró que busca que la gente se identifique con el plantel.
Para cerrar un poco el tema, también manifestó: “Proponemos en base a lo que tenemos en frente. Respetamos a los rivales y los estudiamos", y se notó alegre por la velocidad en la que los jugadores entendieron su estilo de juego: "Bajar una idea y una forma no es de un día para otro. Me sorprende que los jugadores la hayan captado tan rápido".
Luego comenzó a hablar de temas puntuales, como por ejemplo Lisandro López, quien salió reemplazado en el segundo tiempo por una molestia: "Lisandro se acalambró un gemelo. Lo saqué por precaución". Con eso alcanzó para despejar dudas y tranquilizar al público.
Otro al que se refirió fue a Ricardo Centurión: “Trabaja todos los días de gran forma. Bajó 3 kilos en 15 días. Es todo mérito de él". Y por último habló de Neri Cardozo: “Entiende muy bien el juego. Lo que más contento me pone es que el plantel está muy parejo. Los que juegan y lo que no se ven".
Juan Cruz Cardozo
Emoticon Emoticon