En busca de continuar por esta senda

14:05:00
  Si hay algo que abunda hoy en Racing, es tranquilidad y armonía, sensaciones que llegan cuando un equipo no sólo gana, sino que lo hace bien y merecidamente. Así se siente el plantel hoy, pero esa tranquilidad no se convierte en un estado de relajación ni mucho menos, sino que al contrario, es el estímulo para seguir entrenando y perfeccionandose.
  Hoy el plantel empezó el día en la sala técnica, dónde los jugadores y cuerpo técnico miraron videos de análisis técnicos. Luego pasaron al gimnasio, ya que las intensas lluvias imposibilitaban entrenarse al aire libre.
  Ya con el clima más favorable, los jugadores se trasladaron al Predio Tita Matiussi, dónde todo el tiempo fue dedicado a actividades con el balón. Para esto, el CT organizó fútbol reducido, haciendo énfasis en la presión y recuperación, para después mantener la posesión. Tras unos minutos de esta actividad, se decidió aumentar las dimensiones del campo y agregarle definición. Finalizada la intensa práctica con la pelota, los jugadores comenzaron con una rutina de pasadas, en distintas longitudes del campo.
  Los jugadores que se quedaron en el Cilindro recuperándose de sus respectivas lesiones fueron: López, Sigali, González, Gutiérrez y Grimi.
  El plantel volverá a entrenarse mañana por la mañana en el Predio Tita.


Share this

Related Posts