Uno x Uno

23:58:00













Un pobre Racing cayo derrotado ante Union en Santa Fé, este es el uno por uno de los jugadores Académicos. 

Musso 7: Aprobó el pibe Académico, no tuvo que ver en los goles y saco varias remates desde afuera del área. Tapo un mano a mano increíble.
Saravia 3: El lateral derecho tuvo un partido muy flojo tanto en defensa como en ataque.
Sigali 4: Flojo debut del central que llego de Croacia, mostró buen juego aéreo pero se excedió en las faltas.
Donatti 4: Otro que tuvo un nivel bajo en el debut. Mostró su buen juego aéreo pero nada mas. Luego estuvo muy impreciso.
Soto 5: El mejor jugador de campo, en el primer tiempo lo desbordaron, con la salida de Centurión se afirmo mas en el ataque y levanto mucho su nivel.
Dominguez 3: No genero, no recupero, solo estuvo ocupando el espacio.
Gonzalez 4: Acompaño ocupando el espacio, la salida de Dominguez le hizo tener mas contacto con el balón, pero nunca encontró el juego. Suma puntos por el gol
Zaracho 2: El juvenil viene con un nivel muy bajo y hoy lo reafirmo, impreciso, y a destiempo en la marca.
Centurión 4: Lo único que genero fue el centro que termino en gol de Gonzalez. Después estuvo siempre una velocidad atrás de los jugadores de Union, le perdonaron una expulsión en el primer tiempo. 
Martinez 4: Fuerza, rebeldía, pero nada mas, es difícil jugar si no te llega la pelota. La defensa de Union lo enjaulo.
Lopez 3.5: Muy pobre lo de Lisandro esta noche, inconexo con la pelota y tomo malas desiciones cuando bajo a buscar juego asociado. 

Cuadra 5: En poquito tiempo hizo mucho. Centros, desbordes, y un lujo para recordar.
Triverio 3: Quedo enjaulado en el centro, con poco espacio y un equipo que apostó al centro en los últimos minutos paso desapercibido.
Ojeda 4: Entro bien, pero estuvo un tiempo por encima de sus compañeros, por lo cual genero imprecisión. 

Coudet 3: Tardo demasiado en realizar los cambios, nunca leyó el partido, cuando Union atacaba por las bandas y por el centro y Racing no recuperaba la pelota no fue capaz de compactar el equipo. Muchas veces la intensidad no es sinónimo de buen juego, hoy no hubo ni intensidad ni juego. A trabajar más.

Martin Alvarez

Share this

Related Posts