Previa Unión vs Racing

13:20:00
Racing visita a Unión en Santa Fé, en lo que será el debut oficial del Chacho Coudet en la Superliga.

La Academia llega a Santa Fé para enfrentar al Tatengue, de esta manera vuelve al ruedo por los puntos un Racing renovado que necesita sumar para no quedar fuera de las copas internacionales del 2019.
Con los refuerzos que llegaron para jugar la Superliga, Copa Argentina y Copa Libertadores, el hincha Académico renueva su ilusión. Y no esta mal que suceda porque si se repasan los nombres de este nuevo Racing no debemos quedarnos solamente con los jugadores de campo sino que estos están desde la creación de la Secretaria Técnica con el regreso de Diego Milito, pasando por la contratación de Eduardo Coudet para dirigir el equipo y finalizar en los jugadores que llegaron en donde el nombre más resonante es el de Ricardo Centurión.
Estadísticamente Racing y Unión se enfrentaron 55 veces, 18 victorias fueron Racinguistas, 22 empates y 15 victorias para los Tatengues. El último encuentro entre ambos equipos fue victoria para Unión por 1-0 en lo que seria el ultimo partido del Ruso Zielinski.

Posibles formaciones:
Unión: Nereo Fernández; Damian Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pitton; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pitton, Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.
Racing: Juan Musso; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Alexis Soto; Matías Zaracho, Diego González, Nery Domínguez, Ricardo Centurión; Lautaro Martínez y Lisandro López.

Televisa Fox Sports Premium


Martin Alvarez
Twt: @martinsealvarez

Share this

Related Posts