Racing-Temperley por el Torneo de Verano

15:35:00










Comienza la era Coudet con el primer partido oficial del verano.




Luego de un cierre de año con buenas noticias desde lo Institucional, es el momento de comenzar el 2018 con resultados positivos en lo deportivo. Eduardo Coudet hará su debut en el banco de la Academia, desde las 22:10 y con transmisión de Fox Sport, Racing enfrentará a Temperley en Mar del Plata.

El Chacho pondrá en cancha un once alternativo por dos motivos, el primero es ver  jugadores en situación real de juego y el segundo se debe a que el próximo viernes se disputará el clásico de Avellaneda y el Técnico está guardando los titulares para ese partido.

Los 18 convocados para el partido de hoy son; Musso, García; Pillud, Saravia, Villalba, Barbieri, Orban, Soto; Solari, Mansilla, J. López, Meli, Gutiérrez, Ojeda; Córdoba, Cuadra, Lotti y Triverio.
Dentro del once inicial debutará el juvenil Villalba en la zaga central, la particularidad de estos 18 convocados se debe a que siete jugadores son producto de la cantera, algunos con un poco más de recorrido que otros.

Los once para enfrentar al Gasolero serán; Garcia, Pillud, Villalba, Barbieri, Soto, Solari, Meli, Kevin Gutierrez, Ojeda, Cuadra y Triverio.

Share this

Related Posts