Racing juega su primer partido de verano

14:42:00










Renovación Necesaria

Racing hoy juega su primer partido de verano con una renovación necesaria para encarar los compromisos que se vienen.

Con la creación de la Secretaría Técnica con Diego Milito a la cabeza, la primer medida que se tomó fue contratar a Eduardo Coudet como Director Técnico, de cara a lo que viene (Superliga 2017/18, Copa Libertadores 2018 y Copa Argentina 2018/2019).

Poniendo el foco en el nuevo conductor, viene de no tener bueno resultados en la Liga Mexicana, al frente del Xolos de Tijuana y previo a eso llegó a dos finales consecutivas de Copa Argentina con Rosario Central.

Su estilo es más bien ofensivo y de presión alta para recuperar el balón, siempre el arco rival es la mayor de sus premisas. Es una caracteristica que el simpatizante racinguista ha reclamado en el último tiempo, aunque en su forma de vivir el juego sea muy energico, habrá que ver como se adapta a un club grande y con basta historia, lo cuál el objetivo de la dirigencia en conjunto con el ex "22", es discernir los posibles arribos, asi se puede dar el salto de calidad que la institución necesita para pelear a nivel local e internacional.

A nivel plantel, entre las bajas, están Nicolás Oroz (Volante) y Brian Fernández (Delantero), que según mi opinión y la forma de plantar  los equipos del "Chacho", serían piezas importantes. Tendrá que trabajar mucho en la parte defensiva, ya que él está acostumbrado a mandar al equipo hacia adelante, no sea caso que cuando se pierda la pelota, nos agarren mal armados y sea gol seguro para el contrario.

Por el pedido de los hinchas y su amor por la institución, "El Principe" decidió trabajar para dar su visión y conocimientos para que de acá hacia el futuro, sigan poniendo el foco en las inferiores y en el caso de comprar a alguien, se tenga bien estudiado al posible refuerzo.

Damián Ariel Ruiz.

Share this

Related Posts