Entrenamiento hermetico

21:12:00


Un poco de actualidad Racinguista


Hoy sábado, el plantel entrenó en doble turno a puertas cerradas y no ofreció declaraciones a la prensa. Si bien Eduardo Coudet intenta poner a punto al equipo, también está a la espera de novedades con respecto al volante creativo que está esperando, Racing intenta ponerse a punto para el presente inmediato que prácticamente esta a la vuelta de la esquina.
El día lunes 15, tendrá el primer amistoso frente a Temperley en el estadio José María Minella, luego el 19 se viene el clásico, una vez terminado ese encuentro el plantel volverá a Avellaneda para continuar con los entrenamientos, y así el día domingo 28 viajará a Santa Fe para enfrentar a Unión por la Superliga Argentina. Un Enero bastante agitado para un plantel que esta en formación con un nuevo Técnico, conociendo un poco a Eduardo Coudet, no nos extrañemos de estos entrenamientos a puerta cerrada, o a las no declaraciones a la prensa, así mismo el hermetismo sobre cualquier tema que haya en el vestuario.
Hace algunos meses consultando con algunos técnicos el porque de cerrar las puertas para algunos entrenamientos, me comentaron que “es el momento en que el técnico corrige, reta, vuelve a corregir y vuelve a retar, hoy tenés cámaras por todos lados y todos te miran y critican, y también sirve para cuidar al jugador, si a un jugador no le sale algo y tiene todas las cámaras mirándolo menos lo va a querer hacer después”




Mañana domingo el plantel hará doble turno pero con cargas menos exigentes, la reserva de Juan Ramon Fleita llegará a Mar del Plata para ser sparring de la primera y los trabajos
empezaran a tener más esquemas tácticos que físicos. Esto ultimo fue un pedido expreso de Diego Milito para que los juveniles también se comiencen a foguear con la primera y en esta etapa de pretemporada puedan adquirir mas experiencia.
Los juveniles que viajaran a la ciudad Feliz serán Nicolás Stella y Federico Escobar (arqueros), Federico Rotela, Patricio Boolsen, Ihnacio Lucero, Gabriel Díaz, Cristian Oyola, Gonzalo Errecalde, Mauro Luque (defensores), Brian López, Ignacio País Mayán, Pablo Vega, Matías Morales, Angel Gómez, Alan Ortiz, Agustín Rojas, Enzo Gómez (volantes), Alexis Cuello, Facundo Espósito, Evelio Cardozo, Iván Maggi y Federico Vietto (delanteros).

Nota por: Sebastian Martin Alvarez

Share this

Related Posts