Cocca puso en duda su continuidad.

13:02:00





Racing cada vez juega peor, la única explicación que Independiente se quedará con el clásico es que Racing era su rival, y el rival del mismo Racing. Otra vez en el partido que el hincha quiere ganar como sea se pierde por un error infantil, en este caso de Vittor, y si repasamos los últimos años tenemos errores infantiles de sobra en partidos importantes. Ante este contexto y todo lo que se viene rumoreando del cortocircuito de Diego Cocca con el plantel. El DT campeón puso en duda su continuidad al frente del primer equipo. 


"El equipo jugó para adelante para ganar, la diferencia con otros partidos es que la pelota no entro, me imaginaba contento pero no se dio el fútbol es así de impredecible" Argumento el Técnico.

Sobre su situación:
“Quiero lo mejor para el club y si me tengo que ir para descomprimir la situación, me iré. Mañana, con Víctor Blanco evaluaremos que es lo mejor para Racing, no le quiero hacer mal al club”

 La actitud de Independiente que solo pateo dos veces al arco en todo el partido y jugo como equipo chico haciendo tiempo.
"Fue evidente, todos sentimos lo mismo, que realmente el equipo jugó para ganar desde primer minuto. Daba la sensación que Independiente vino a no perder y se encontró con mucho".


Más de Cocca:

-Siempre soy positivo hoy me quería ir contento y la verdad que no lo estoy.

-Si pega en el palo y sale, es muy difícil.

-Esta claro que el semestre es malo.

-El equipo dio el máximo me voy tranquilo para mi casa.











Fernando Resquin.

Share this

Related Posts