Uno x Uno de Racing vs Independiente

2:08:00
Uno x Uno de Racing vs Independiente


La Academia, que jugó gran parte del partido con uno más, perdió el clásico por 1 a 0. 

Juan Musso (6): Cero responsabilidad, el delantero tuvo tiempo para hacer cualquier cosa. En la última jugada del primer tiempo atajó una pelota de gol. Excepto esas dos, no lo inquietaron. 

Renzo Saravia (6): En defensa no lo superaron, se mostró firme todo el tiempo que estuvo en cancha. La tarea en ataque fue discreta. 

Sergio Vittor (2): Culpable total del gol de Independiente, Leandro Fernández le robó la pelota por no querer reventarla (previamente hubo dos jugadas parecidas). Cometió un montón de errores en la marca y con la pelota en los pies. 

Miguel Barbieri (6): En los duelos mano a mano no perdió nunca, siempre salió victorioso en el duelo individual, tanto por arriba como por abajo con buenos cruces. 

Alexis Soto (3): Arrancó bien pero el clima del partido se lo fue comiendo. Quedó demostrado su nerviosismo, en especial en pases sencillos. En ataque se vio su mejor versión, pero hasta ahí nomas. 

Augusto Solari (5): Se asoció de buena forma con los mediocampistas o Saravia a través de paredes. Tras una excelente jugada personal que culminó Lautaro, Racing estuvo cerca de lograr el empate. 

Egidio Arévalo Ríos (5): Jugó tan solo 45 minutos, posiblemente porque estaba amonestado. Aguerrido y metido en cada disputa del balón. Ayudó en la salida desde el fondo.

Diego González (5): No tuvo la participación ni el peso ofensivo que se le conoce, aún así fue de lo más claro del equipo al momento de la distribución. 

Andrés Ibargüen (6): Eléctrico, cada vez que se animó a encarar, ganó. Con su velocidad y cambio de ritmo provocó muchas aproximaciones al arco rival. 

Lautaro Martínez (5): Esperanzador comienzo con toques de distinción y movimientos por todo el frente de ataque, de esa manera generó la expulsión de Moreira. Con el correr de los minutos le ganó la desesperación e influyó en el momento de la definición. 

Enrique Triverio (4): Hizo el trabajo sucio, como contra Boca, peleando con los defensores visitante para allanarles el camino a otros, pero esta vez no fue efectivo, ya sea porque no pudo vencer a la marca o por no haber tomado la mejor decisión. 


Cambios


Lisandro López (5): Por momentos se retrasó unos metros en la cancha para generar juego, con el equipo contrario atrás, y lo pudo lograr. Dentro del área no le quedaron las mejores oportunidades.

Brian Mansilla (6): Ingresó con mucha rebeldía para ir a fondo en cada ataque, a pura guapeza pasó al frente para derivar en centro venenosos que no pudieron ser capturados de la mejor manera. Además fue a cada pelota como si fuese la última. Se aplaude la entrega.

Martín Ojeda (-): Entró en los minutos culmines. 


Cardozo, Juan Cruz / @CardozoJC22 / @gloriosaacade

Share this

Related Posts