Cocca: El hincha de Racing está siempre y es un mimo para ellos.

23:17:00


La Gloriosa Academia metió un triunfazo de visita en la Boca, que está vez no tembló, a quien tampoco le temblaron las piernas fue a Lautaro Martínez la figura por lejos del clásico del fin de semana. Sobre todo esto hablo, un hasta hoy cuestionado por desmemoriados Diego Cocca, que como en 2014 cuando se hablaba de su salida, se recuperó ante Boca y por el mismo resultado.

"Es un premio a los jugadores nunca bajaron los brazos, fuimos a buscar el partido se ganó con autoridad, desde el primer minuto se veía que Racing vino a ganar, el 2014 fue distinto a todo, dos tiempos de 17 minutos no se van a volver a repetir, hoy en 90 minutos fuimos solidos, el equipo apareció tuvo personalidad pensó en el arco de enfrente".

Sobre si el partido fue bisagra como aquel inolvidable de los goles de la Pantera el D.T. dijo:
"Ojala! hay que valorar mucho lo que hicimos sirve para tomar confianza, hoy lo demostramos contra el mejor equipo del fútbol argentino hay que tomar estas finales como lo hicimos hoy con esta actitud con estas ganas".

Consultado sobre la baja del "licha" horas previas al partido:

"Siempre pasan cosas, paso que tuvimos muchas lesiones, no son excusas, a los que les toca jugar lo tienen que hacer bien, hoy le toco a Triverio e hizo un muy buen partido".

Lautaro es el mejor delantero del fútbol argentino:

"Tiene mucho futuro, una cabeza barbara para seguir creciendo y los pies sobre la tierra, se asocio bien con el otro nueve que lo venimos trabajando, cuando el equipo juega asi se potencian todos, el Pulpo y el Cacha hicieron un partido bárbaro los centrales no tuvieron casi fisuras".

Más de Cocca:

-El hincha de Racing esta siempre y es un mimo para ellos, esperemos que el sábado revienten el cilindro como lo hacen siempre.

-Esto fútbol y aveces la falta de confianza genera que no encontremos el juego que queremos.

-Hay que dar el máximo esfuerzo por y para el equipo.

-Lisandro amaneció mal y no estaba de animo, estaba mal, no tenias las condiciones para jugar. Tomo la mejor desición para el equipo si el licha esta en condiciones jugará contra Independiente.

-Ojalá Lautaro vaya al mundial, por suerte lo potenciamos y esta rindiendo, no tiene techo.
















Fernando Resquin.











Share this

Related Posts