Uno x Uno de Racing vs Boca

23:32:00


La Academia consiguió un triunfo vital ante Boca por 2 a 1, con goles de Lautaro Martínez y Augusto Solari.

Juan Musso (8): Maravillosa atajada en el final del partido para mantener el resultado. Gran responsable de la victoria.

Renzo Saravia (7): Sacó provecho de su debut como titular. No fue superado en defensa. En ataque se mandó con criterio y estuvo acertado con la pelota en los pies. Se ganó otra chance.

Sergio Vittor (6): Contuvo de buena forma a Benedetto. Además colaboró con los laterales cuando fue necesario. Correcto encuentro.

Miguel Barbieri (4): De los puntos más flojos del equipo. Cometió un penal alevoso y también tuvo pequeñas distracciones que, por suerte, no pasaron a mayores.

Alexis Soto (6): Parecía que iba a ser una noche complicada para él, sin embargo solo sufrió los pirmeros minutos, porque después, con ayuda de sus compañeros, no dejaron que Pavón haga valer su velocidad. Ofensivamente no pesó.

Augusto Solari (6): Flojo primer tiempo, de hecho el gol del empate de Boca se inicia con una mala acción suya. En el complemento cambió rotundamente su rendimiento, formó un interesante tandem con Saravia, y apareció de sorpresa en el área rival, como lo hizo en el gol con una linda definición.

Egidio Arévalo Ríos (6): Caso similar al de Solari. En la primera mitad quedó a mitad de camino varias veces, corriendo atrás de la jugada. En la segunda parte se ubicó mejor y cortó muchas bolas en el mediocampo. Metió fiel a su estilo y más en esta especie de partidos.

Diego González (6): Cuanto se lo necesitaba… Es el pase limpio, la pausa y también el sacrificio. Con la pelota en sus pies, los contraataques son más peligrosos por lo bien que distribuye el juego.

Andrés Ibarguen (6): Se sacrificó por la causa. Jugó alejado del arco ajeno para ayudar en la marca y cumplió. Generó interesantes jugadas individuales cuando fue al frente pero no pudo hacer más daño del que nos tiene acostumbrados.

Enrique Triverio (5): No estuvo fino con el balón, aunque aportó mucho despligue para molestar en la salida a los defensores de Boca y ser el “primer defensor”.

Lautaro Martínez (9): Partido de crack. Consagratorio. Hizo todo bien, cada vez que tocó la pelota fue un dolor de cabeza para todo el equipo Xeneize. Hermoso gol y mejor asistencia aún para dejar mano a mano a Solari. Se puso el equipo al hombro.

Cambios

Brian Mansilla (5): Entró con la dinámica del partido muy clara. Se dedicó más a defender la ventaja.

Matías Zaracho (-): Aportó frescura para duplicar la marca con Saravia.

Marcelo Meli (-): Ingreso sobre el final del partido.

Share this

Related Posts