Vuelve a jugar

15:01:00
Vuelve a jugar


Racing debuta en la Copa Argentina, a las 21:10, en el estadio Florencio Sola, ante Atlético Mitre.


El partido que tanto se hizo desear, hoy tiene lugar en la cancha del Taladro, La Academia se enfrentará con Atlético Mitre de Santiago del Estero, flamante ascendido a la B Nacional.

Racing llega a este encuentro luego de clasificar a los octavos de la Copa Sudamericana. El técnico, durante la última semana, probó variantes en la zona defensiva y se decidió por Barbieri en lugar de Patiño; mientras que en el medio campo debutará Augusto Solari en lugar de Noir. 

Lo positivo de este partido es que se verá a un Lisandro López totalmente recuperado compartiendo la delantera con Pablo Cuadra.

La sorpresa para el mundo Racinguista fue la salida de Ibargüen del equipo y ni siquiera la inclusión en la lista. Algunas versiones dicen que todavía le falta adaptación y lo quieren llevar lentamente; contrariamente a todo esto, Nicolás “el Mago” Oroz, quien retornó al club luego de su paso por Chacarita, va a integrar el banco de suplentes esperando una oportunidad para demostrar el porqué de su apodo.

Mitre accedió a esta instancia luego de haber derrotado a Unión Aconquija en la fase preliminar de la Copa, el técnico Arnaldo Sialle está convencido de poder lograr el triunfo, y es por eso que apuesta a una línea de 3 defensores intentando sumar gente al medio campo.


PROBABLES ALINEACIONES:

RACING: Juan Musso; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Lucas Orban, Leandro Grimi; Augusto Solari, Egidio Arévalo Ríos, Diego González, Matías Zaracho; Pablo Cuadra y Lisandro López. Director técnico: Diego Cocca.

MITRE: Alejandro Medina; Oscar Piris, Matías Moisés y Franco Ledesma; Matías Camisay, Leandro De Muner, Juan Alesandroni, Franco Ferrari; Gastón Bottino, Rodrigo Castro o Ramiro Fergonzi y Joaquín Quinteros. Director técnico: Arnaldo Sialle.

ÁRBITRO: Nicolás Lamolina.

ESTADIO: Florencio Sola (Banfield).

HORA: 21.10.






Martin Alvarez

Share this

Related Posts