Cocca: Que los muchachos sigan con estás ganas.

0:43:00




Fue una trabajosa victoria de la Gloriosa Academia por los 32avos de final de la Copa Argentina, 2 a 1 contra Mitre. Diego Cocca hablo con la prensa a la salida del vestuario en la cancha de Banfield. Como es habitual, el DT fue sincero y reconoció que no se jugó del todo bien, no obstante rescato la entrega y el nunca bajar los brazos.

"Estamos armando el plantel para ensamblar bien las piezas y saber lo mejor que nos da cada uno en su función. Falta trabajo tiempo y partidos, sacar buenas conclusiones y nos prepararemos para que el próximo sea mejor".

Si en algún momento sintió que el partido se les escapaba el DT campeón sostuvo.
"Si, es fútbol, la idea era que iba a ser un partido duro, queríamos encontrar un gol rápido lo encontraron ellos con una desinteligencia nuestra y se hizo todo más difícil, mérito del equipo que nos nos volvimos loco intentamos con nuestras herramientas. Erramos un penal, Licha otro a dos metros del arquero"

Hizo un pequeño análisis de la parte defensiva.
"Difícil..., el gol de ellos fue culpa nuestra, estuvimos mucho tiempo en desventaja y lo intentamos jugar en tres cuartos cancha". 

Con respecto a las declaraciones del Licha post partido quién dijo ser responsable de no marcar antes con el penal.
"El licha tiende a exagerar mucho las cosas... si hace un gol y ganamos no es solo méritos de él, demuestra la responsabilidad y el nivel que tiene para el equipo".

Acerca de la adaptación de los players nuevos:
"Está claro, es fácil decirlo hay que tener paciencia, eso es justamente lo que no hay, tomar buenas decisiones para no perder tiempo ni puntos, que los muchachos sigan así con estás ganas, armaremos un equipo con  nuestra cultura y nuestra identidad. La gente quiere ganar 1 a 0 a los dos minutos y es normal, tenemos que contagiar de adentro para afuera".

Sobre lo que viene, el debut con el ciclón por el torneo y el partido de Copa Argentina con Olimpo en fecha FIFA:
"Se viene San lorenzo y pensamos en eso, el resto se verá". Cerró.






Fernando Resquin

Share this

Related Posts