Cocca: Queremos un equipo con identidad que represente bien a Racing.

23:01:00



La academia se prepara para su encuentro de Copa Argentina, este viernes a las 21:10 en el Florencio Solá contra Mitre de Santiago del Estero. Como es costumbre antes de cada juego el DT de Racing estuvo en la conferencia de prensa previa. Confirmó que Ibargüen no será tenido en cuenta y Nico Oroz irá al banco de los relevos.  También dejo entrever que pondrá lo mejor que tiene a disposición:

La primer pregunta fue directa: Porque no esta el refuerzo top para está temporada.
"No lo tomo como que es tan importante, vamos a tratar de poner los jugadores que se adapten más rápido a lo que necesitamos, a Andrés (Ibargüen) vamos a llevarlo de a poco, esta trabajando muy bien y los que no concentran mañana van hacer futbol".

Sobre como lo vio a Oroz quien concentra para mañana.
"Bien... he visto su progreso y su maduración en Chacarita, vino con muchas ganas y es un jugador que con el perfil que tiene no tenemos en el plantel. Es una variante importante en el banco"

Despues hablo sin guardarse nada con respecto a la organización:
"El fútbol Argentino se está acomodando, hay que tener paciencia, como todo, somos muy impaciente creemos que las cosas van a cambiar 100 por 100 de un momento a otro, hay intención de mejorar trataremos de apoyar".

En cuanto a los refuerzos el DT campeón dijo:
"Estamos contentos con los jugadores que han venido, ahora viene el otro proceso que es el de la adaptación. Si encontramos algún jugador que nos aporten cosas distintas vendrá, si no trabajaremos con lo que tenemos".

El equipo que saldrá de arranque contra los Santiagueños:
"Es el equipo con el que venimos trabajamos: Musso; Pillud, Orban, Barbieri, Grimi; Solari, El Pulpo, Arévalo Ríos, Zaracho; Cuadra, Lisandro".

Más de Cocca:

-"La mejor manera de estar preparados es compitiendo, tuvimos una pretemporada atípica con partidos en el medio, trabajaremos con paciencia para obtener los mejores resultados ante los desafíos que se vienen".

-"A Oroz lo imagino dentro de la cancha, despues veremos en que lugar rinde mejor".

-"Seguimos buscando arquero, pero estamos contentos con los que tenemos".

-"Le vamos a dar importancia a todo lo que juguemos somos un equipo grande".

-"Para corregir errores hay que competir, queremos un equipo con identidad y que represente bien a Racing".

-"A Lisandro lo veo feliz, eso lo más importante".

-"Lo de Brian Fernandez fueron muchos factores no solamente lo deportivo, la decisión que tomamos creemos que era lo mejor para todos, le deseo lo mejor".

Cerró.






Fernando Resquin

Share this

Related Posts