Uno x Uno de Racing vs San Lorenzo

20:16:00
Uno x Uno de Racing vs San Lorenzo


La Academia empató 1 a 1 con el Ciclón por la primera fecha de la Superliga. Los goles fueron de Licha López y Ezequiel Cerutti. 

Juan Musso (7): Salió a descolgar todos los centros que cayeron en el área de Racing. Además tapó un cabezazo impresionante en el final del partido que le permitió a la Academia no irse derrotado. 

Iván Pillud (5): Un primer tiempo con muchas dificultades con la pelota en los pies, en la marca no pasó sobresaltos. Mejoró en el complemento, se soltó más en ataque y tuvo proyecciones que fueron peligrosas.

Miguel Barbieri (5): En la marca estuvo firme tanto por arriba como por abajo. Impreciso con el balón, se complicó en varias jugadas al no tomar la decisión adecuada. Salió reemplazado por un golpe.

Lucas Orbán (7): Volvió a ser el más seguro de la defensa. Cruces oportunos, buenos anticipos y mejoró en la salida por abajo. De lo mejor del equipo. 

Leandro Grimi (4): Fue el que peor la pasó, no pudo con Cerutti en reiteradas oportunidades, y para colmo Angeleri subió bastante por su sector y hacerle el 2-1. Tuvo que ir Solari a colaborar con él para detener la hemorragia. 

Augusto Solari (6): Buena primera mitad, presente en defensa y ataque. En el gol asistió a Licha tras un control orientado que fue clave para que termine de esa forma. Con el correr de los minutos se fue desgastando. 

Egidio Arévalo Ríos (5): Alternó buenas y malas, aunque en algunas ocasiones por salir a presionar a otro lado descuida su zona. Incrementó su nivel cuando jugó pegado a Mussis. 

Diego González (6): El que mejor cuidó la pelota, casi siempre un destino seguro y con probabilidades de peligro. Tuvo mayor injerencia en los primeros 45´. 

Pablo Cuadra (4): No estuvo cómodo en el partido. Poca participación. Abocado más en defensa que en los metros finales. 

Enrique Triverio (6): Se lo notó en otra sintonía en el inicio del cotejo. Ya en el segundo tiempo estuvo más activo, aguantó bien de espaldas y mostró lindos destellos. Aún le falta coordinar con sus compañeros . 

Lisandro López (8): La figura del equipo. Es una alegría verlo en este nivel luego de la lesión que lo alejó de las canchas. Cuando apareció se notó la categoría que tiene, fino en los pases y rápido de físico y mente. 


Cambios: 

Santiago Rosales (3): Flojo ingreso, tarde en asistir a sus compañeros y tampoco hizo diferencia individual. 

Matías Zaracho (5): Se asoció bien con los delanteros. Quedaron ganas de verlo más tiempo.

Sergio Vittor (5): Entró por Barbieri. No atravesó grandes riesgos. 



Juan Cruz Cardozo / CardozoJC22 / @gloriosaacade

Share this

Related Posts