Cocca: Por momentos apareció la identidad.

20:12:00



 Diego Cocca habló una vez finalizado el partido entre San Lorenzo y Racing, tras el empate 1 a 1 el estratega de La Gloriosa Academia habló con la prensa como de costumbre "sin Cassette", no se guardo nada. Contó que por momento faltó mas fútbol y cual fue la idea de poner a Cuadra de titular en lugar de Zaracho y los cambios:

Porque Racing se metió atras.
“Hacés un gol y parece que el rival se agranda y el otro cuida el resultado. Hay que interpretar que hay que seguir ese mismo camino, iniciamos un camino con identidad y hay que defenderla a muerte”.

Sobre la actitud del equipo el DT campeón dijo:
“Hay que seguir haciendo hincapié en hacer las cosas buenas durante más tiempo y mejor. Por momentos apareció la identidad. En líneas generales me quedo con la actitud del equipo, Si faltó fútbol e ideas eso es por mí, por falta trabajo”.

Poque puso a Cuadra en lugar de Zaracho en el once inicial:
"Cuadra es más punzante, Zaracho mas volante, quisimos darle profundidad con el ingreso de Cuadra".

La idea de Juego:
“Estoy convencido de que los jugadores están, tengo expectativa de que se arme muy bien. Hay que tener una idea muy clara y no apartarnos de ese camino, no apartarnos por que un resultado sea positivo o negativo. Hay muchas variantes y es mucho más trabajo para mí. Debo encontrar el equipo y jugadores que se adapten a la idea. Quiero un Racing que juegue bien y se gane, que sea competitivo, equivocarme y aprender”.
Con Zaracho en el banco se suponía en la previa que era fija para el primer cambió, Cocca explicó porque ingreso Rosales antes que el juvenil.
“Con Rosales busqué más profundidad que Zaracho, entró antes porque había espacios para atacar, por momentos lo hizo bien y en otros no”.
Por último hizo hincapie en el pase de Amaral el joven talento Uruguayo que iba a ser cedido a Gimnasia y no hubo acuerdo.
“Con lo de Amaral me enteré lo mismo que ustedes, no se llegó a un acuerdo, todos serán bienvenidos. Hay que manejar todas las variantes, que estén todos contentos y con ganas para jugar”. Cerró.







Fernando Resquin






Share this

Related Posts