Cuidemos el Club

10:14:00


Hace unos días desde la redacción de me solicitaron que realice una nota de opinión luego del partido que Racing de una manera infartante le ganó a Mitre de Santiago del Estero.
Esa noche intenté de una u otra manera hacer la nota, pero me encontraba invadido por el enojo, y la impotencia de haber visto un equipo que no tenía brújula en la cancha.

Como buen profesional y entendiendo que todo lo que uno debe opinar debe hacerlo de manera objetiva y no emocionalmente, decidí no escribir nada y practicamente me tome una semana sabática de Racing.

Pero es imposible alejarse de lo que amas, Racing es más que una mujer, es más que una pasion, es algo que no se puede explicar con palabras, porque de Racing se nace y eso no lo puede entender nadie.
Porque hago todo este prólogo, y hoy me permito escribir brindando una nota de opinión?; Bien, esta semana los intereses de personajes ajenos al club estuvieron a la orden del día con cada declaración y cada acción, con el tema Lautaro Martinez, que un representante diga “El pase está hecho en un 99%” o “No queremos aumentar la cláusula ya que posiblemente se achiquen la cantidad de equipos que oferten en Diciembre”, deja al descubierto las operaciones que hay por detrás de los jugadores.
Y en este caso felicito a la CD, que está haciendo todo lo posible, primero para poder retener al jugador y segundo en marcarle la cancha al nefasto personaje que representa a la Joya de Racing.

Mañana comienza una nueva ilusión, con el éxodo de varios campeones del 2014, once incorporaciones en este mercado de pases, y tres competencias donde estamos vivos, hoy Racing debe estar enfocado en lo futbolístico, dejar trabajar al técnico y darle la garantía de que cuenta con el plantel necesario.

Entre todos cuidamos el patrimonio del club, nunca he borrado de mi retina ese año donde nos prohibieron jugar y se defendió al club asistiendo igual al estadio, donde cada hincha lloro y rezo porque Racing siguiera vivo. Luego de varios años y muchos ensayos directivos, hoy nos encontramos con que “La Acade” está más viva que nunca, defendamos el patrimonio del club y no dejemos que estas alimañas representativas se acerquen a querer sacar tajada.

Martin Alvarez

Share this

Related Posts