La previa del estreno

14:19:00
La previa del estreno



Racing debuta hoy en la Superliga visitando a San Lorenzo, en el Pedro Bidegain. La Academia llega con nuevas caras y el deseo de comenzar con el pie derecho. Desde la 16:05 con transmisión de TNT y TNT Sports.

Un San Lorenzo golpeado por la eliminación de la Copa Argentina y un Racing que llega luego de una victoria muy ajustado también por el mismo certamen, hace que este sea un partido con un condimento especial.

Racing vive una realidad distinta desde los resultados deportivos, terminó el torneo clasificando a la Copa Libertadores, está en octavos de final de la Copa Sudamericana, pasó de ronda en la Copa Argentina, tiene un gran presente promoviendo juveniles, incorporó 10 jugadores de los cuales cuatro estarán en el plantel que llegará al Nuevo Gasómetro, pero la deuda está en lo futbolístico, de a poco Diego Cocca tiene que encontrar el equipo, si bien el técnico es el de mayor efectividad en la historia del club, aún no encuentra la performance en el juego. 

Hoy, La Acade, hace su debut en la Superliga y todos esperamos que lo haga con el pie derecho

Por el lado de San Lorenzo; llega a este encuentro bastante golpeado y con la continuidad de su técnico pendiendo de un hilo, la eliminación en la Copa Argentina, el disconformismo expresado por su Vicepresidente, son condimentos nada positivos para el debut en la Superliga. Conseguir un empate de local pondría aun más en exposición al entrenador Diego Aguirre y perder lo dejaría casi fuera del club, por lo que se juega el todo por el todo, algo muy del fútbol Argentino, la presión está desde la primer fecha.

Posibles formaciones:

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Gonzalo Rodríguez, Paulo Díaz; Franco Mussis, Juan Mercier; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Alexis Castro y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Racing: Juan Musso; Iván Pillud, Miguel Barbieri, Lucas Orban, Leandro Grimi; Augusto Solari, Egidio Arévalo Ríos, Diego González, Matías Zaracho; Lisandro López y Enrique Triverio. DT: Diego Cocca.


ÁRBITRO: Fernando Echenique.

CANCHA: Nuevo Gasómetro.

HORA: 16.05 TV: TNT Sports.

Martin Alvarez

Share this

Related Posts