Pedido de suspensión

22:26:00
Pedido de suspensión



Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, hizo un pedido formal a Juan Manuel Lugones, titular del Aprevide, para que el partido de mañana por Copa Argentina no se dispute. La petición no tendrá efecto.


Si algo faltaba es que a menos de 24 horas se suspenda el ya postergado partido ante Mitre por Copa Argentina. El motivo por el cual se pide esta nueva cancelación, es por los hechos que hace un tiempo vienen sucediendo entre facciones de la Guardia Imperial.

Recordemos que esta será la tercera y definitiva, ya que el partido se debió haber jugado el 11 de junio, pero Racing solicitó suspenderlo. Luego se reprogramó para el 9 de agosto, pero un tiroteo entre barras llevó a una nueva postergación. 

En medio de todo esto, se prohibió la entrada a diferentes personas que componen la barra brava, también se pondrá derecho de admisión a los hijos de “Rulo” Gómez, quien falleció el viernes pasado, y, el día domingo ingresaron al estadio amenazando a los guardias de seguridad para velarlo.

El pedido no es nada ilógico debido a que las pequeñas calles que rodean al estadio Florencio Sola se prestan para un enfrentamiento, pero aquí es donde la Aprevide debe de intervenir fuertemente con un operativo de seguridad acorde a la necesidad del momento.

Importante también decirle al Intendente, que Racing no juega la Copa América, sino que es la Copa Argentina, entendemos que confunde los colores de nuestra gloriosa camiseta y por último el partido es el día 18/8 y no el 19/9, es importante aprender a redactar cuando se solicita algo de tamaña importancia.

El resquemor de Lugones

Juan Manuel Lugones, es el nuevo protagonista de todo esto. Un sabor amargo es el que le quedó luego de no poder suspender el estadio de Racing allá por finales de abril cuando en aquel momento se detuvo a barras con armas en el playón.

Es valioso recordar el vínculo de Lugones con “Bebote” Alvarez, fueron fotografiados y filmados juntos en el 2016 (algo que nunca pudo explicar) y luego de un año, en marzo del 2017, prohibió la entrada del barra a los estadios de Argentina, al mismo tiempo empezó una operativa directa contra la hinchada de Racing.

Allegados a los vecinos, dicen que “Bebote” sigue concurriendo al estadio, pero ya no más a la popular sino que se sienta en palco VIP, donde disfruta de los partidos.




Martin Alvarez

Share this

Related Posts