Musso: Lo pudimos haber ganado.

19:46:00


Racing igualo a 1 con San Lorenzo, en líneas generales un buen debut, sobre eso habló el joven Arquero de La Gloriosa Academia Juan Musso quien respondió bien cuando fue exigido a fondo, salvó a Racing en la última del partido en un cabezazo a quemarropa, aunque estuvo un poco flojo con la pelota en los pies cumplió una buena faena:
"Bueno me estaba pasando que llegan una o dos veces y hay que responder por suerte pude hacerlo, me hubiese gustado que sirviera para ganar pero no se dio, era un rival difícil".

Sobre la confianza que le dió el DT, aunque haya traído otro arquero como Javi García con bastante experiencia en Primera el uno dijo:
"Si ya lo dije varias veces que me lo preguntaron, agradezco la confianza que me da Diego (Cocca) y ojalá que pueda seguir haciendo buenos partidos para devolverle la confianza al técnico".

Porque no lo ganó Racing:
"En general fue un rival que salió a buscar, nos hicieron un gol de rebote, tratamos de contrarrestar los ataques de ellos, tuvimos otra situación, lo pudimos haber ganado, también hubo virtud de ellos". Concluyó.












Fernando Resquin

Share this

Related Posts