Víctor Blanco: Racing va por Ibargüen

21:15:00






Un comienzo de pretemporada bastante movido  tuvo la Academia, con grandes cambios en el plantel, se fueron unos cuantos, vendrán otros tantos. En este contexto fue que el presidente de la Gloriosa Academia aclaro varios puntos en charla con  TyC Sports. 

Con la lesión de Lautaro Martinez y la partida de Gustavo Bou, Racing quedo prácticamente sin delanteros, solo quedo Lisandro Lopez y los juveniles Cuadra, Vietto y Guille que suman pocas pero buenas actuaciones en primera , el regreso de Tito Noir y Brian Fernandez. Es muy poco para un grupo de deberá afrontar Copa Argentina, Sudamericana, Libertadores (2018) y por supuesto el torneo local. En este contexto fue que Blanco confirmo que se hizo una oferta por Ibargüen:

"Nos gusta, le hicimos una oferta por el 70% del pase y seguramente en el día de hoy nos van a contestar. También nos gusta Nervo, pero es difícil Nadur". También dijo "Marcos Díaz es una alternativa para el arco".

Los Colombianos lo tienen tasado al jugador de Atlético Nacional en 7 millones de dolares por el 100 por 100 de la ficha, Racing intentará quedarse con un porcentaje que rondaría los 5 millones.

Luego comentó porque se cayó el pase de Rinaudo:
"Estaba todo cerrado, pero el presidente de Gimnasia le habló y le pesó el tema de la camiseta. Tomó esa determinación y me parece bien. Pasan estas cosas. Cuando vino Milito a Racing, aunque aparecían otros clubes, decidió venir".

Por ultimo dio detalles de la situación de Marcos Acuña:
"Hoy voy a verlo. Es difícil porque pasó algo parecido a lo de Bou. Veré cuál es la voluntad de él, que va a ser fundamental para la decisión".Concluyó.




















Fernando Resquin


















Share this

Related Posts