Musso: "Siento que le puedo competir a cualquiera"

18:42:00




El juvenil arquero de la Gloriosa Academia, hablo con los colegas de "Esto es Racing" y nos dejo varios puntos importantes para el análisis. Mientras se va recuperando del desgarro que lo dejo al margen los últimos partidos, espera que Cocca le ratifique la titularidad luego del receso.

La primer consulta al arquero fue sobre Orión y su debut:
"Cocca me dijo 'no lo saco a Orión, te pongo a vos. Hablé con Orión cuando llegó a Chile. Fue una charla normal entre compañeros. La ovación contra San Lorenzo fue un envión para arriba. Agradecí al hincha por su apoyo".

Luego hizo hincapié en lo que vendrá:
"Nunca me había desgarrado. Estoy bien, entrenando, esperando que empiece la pretemporada".

Su Amigo el juvenil Cuadra:
"A las 18, en San Nicolás, van a jugar mis amigos contra los de Cuadra. Seguro por un asado. Yo no voy a jugar. Con Cuadra fuimos a la Filial San Nicolás y la gente estaba muy contenta. Hay muchos hinchas allá".

Los pibes del club:
"Hoy tenemos pibes que la rompen, pero lo que importa es el rendimiento, no si sos juvenil o no. Los chicos que estamos en el plantel estamos capacitados para jugar en Primera. A  "Chila" Gómez lo vi tranquilo. Tuvo buenas intervenciones. No me sorprendió, nos conocemos hace mucho".

Más de Musso:
"Salí por una lesión y Gastón respondió. Ahora la decisión es de Cocca.
Quiero recuperarme, entrenar y jugar. No me puse a pensar qué pasaría si viene otro arquero. Siento que le puedo competir a cualquiera".







Fernando Resquin

Share this

Related Posts