Se cayó el Fito

17:28:00

El jugador decidió no aceptar la oferta de Racing. Desde Gimnasia de la Plata le van a mejorar el contrato y “Fito” Rinaudo decidió quedarse en el conjunto del Bosque Platense.

Con esto, la figura de Néstor Ortigoza toma mucha más fuerza como próximo refuerzo, asimismo, Racing volvería a la carga por Nahitan Méndez, el volante sensación del fútbol uruguayo y un tapado que es del gusto de Cocca empezó a sonar por los pasillos del club, Facundo Sánchez, volante por derecha que también puede jugar como lateral, aunque tiene contrato vigente con Estudiantes de la Plata desde Racing van a realizar una oferta.

Con la no llegada de Rinaudo este será el 3º jugador que la dirigencia no logra seducir, Pinola, Gonzalo Rodríguez y ahora Rinaudo; Será el momento adecuado para constituir la figura del Manager para estos casos? Desde la Cd hace un tiempo quieren que eso ocurra, pero el hombre indicado, Diego Milito, está esperando a Diciembre donde serán las elecciones en La Academia.
Por otra parte Blanco, no se muestra desesperado luego de haber salido con una vorágine pocas veces antes vista en el mercado de pases, ahora pretende frenar y ver cómo se va desarrollando todo, para de esta manera volver a la carga estratégicamente. Recordemos que ante los sondeos por Nervo, Walter Bou y Bebelo Reynoso, los respectivos clubes sobre evaluaron a los jugadores.


Martin Alvarez

Share this

Related Posts