Maxi Cuadra: Los pibes suman para Racing.

0:43:00



Gran victoria de Racing en Colombia. Uno de los responsables del triunfo 3 a 2 luego de ir perdiendo 2 a 0, fue el pibe del Tita Cuadrita. Con carácter y personalidad agarro la pelota y pateó un penal clave para cerrar la llave a favor de La Gloriosa Academia.

"No jugamos como queríamos, pero un gol suma y mucho". Arranco diciendo Cuadrita que ya tiene dos goles en la Copa Sudamericana. 

Sobre el primer tiempo, donde la academia no la paso nada bien y en un momento estábamos afuera. 
"En el primer tiempo salíamos a destiempo, de a uno, lo hablamos en el entretiempo para corregirlo, por suerte la charla nos hizo bien. Es una cancha difícil tenia que resolver rápido nunca me paso esto, la pelota como viajaba, pero lo corregimos".

El periodista de Fox fue incisivo preguntando si los pibes de Racing salvaban a Cocca:
"No para nada los pibes de Racing suman para el equipo de Cocca". Mostrando la humildad y el sentido de pertenencia que nos gusta a los hinchas.

Como disfruta este momento.
"Lo estoy disfrutando al máximo no lo puedo creer, miraba está cancha y decía que lejos que estaba y hoy es como mi primer partido estoy muy contento donde estoy, hay mucho para mejorar. 

El próximo partido con Corinthians:
"No lo puedo creer, pero vamos a disfrutar este momento, me sienta bien la tierra colombiana". Bromeó para cerrar.








Fernando Resquin

Share this

Related Posts