Uno x Uno de Racing vs DIM

0:44:00
Uno x Uno de Racing vs DIM


La Academia venció 3-2 a Independiente Medellín y avanzó a octavos de final de la Copa Sudamericana, instancia donde se enfrentará a Corinthians. 

Juan Musso (5): Le hicieron dos goles abajo de arco, cero responsabilidad. Con autoridad para descolgar envíos aéreos. 

Iván Pillud (4): Le ganaron a su espalda en el segundo tanto del equipo colombiano. No se soltó en ataque y en defensa estuvo endeble. 

Juan Patiño (5): Le costó hacer pie en el partido. A veces quedó solitario en defensa y eso lo expuso, pero con el correr de los minutos impuso presencia y redondeó un aceptable debut. 

Sergio Vittor (2): Flojo. Muy bajo. Nunca pudo controlar a su marca. Salió a cualquier lado en reiteradas oportunidades. Y arriesgó de más con la pelota en los pies, con lo que puso en riesgo la clasificación. 

Lucas Orban (6): El mejor de la defensa, por lejos. Atento y rápido para tapar algunos baches. Duro en los duelos individuales. Su actuación se vio opacada por el rendimiento general del equipo atrás. 

Leandro Grimi (4): Situación similar a la de Pillud, pero en el primer gol. Fue a uno de los que más se le notó que el equipo aún sigue de pretemporada, porque llegó a destiempo en alguna que otra jugada, algo poco usual en él. 

Egidio Arévalo Ríos (5): A mitad de camino para participar en la recuperación, aunque fue también producto del desorden conjunto. Entregó la pelota siempre clara y precisa al pie de un compañero. Levantó a medida que avanzaba el partido. 

Diego González (7): Gol clave por el contexto de la serie y el momento del partido. No perdió la calma en ningún lapso e hizo jugar al equipo cada vez que la redonda tocó sus botines. Manejó de gran manera los tiempos. 

Matías Zaracho (8): La figura. Determinante para rescatar a Racing. Asistió con un centro a la cabeza del Pulpo en el primer gol y fabricó, con mucha astucia, el penal que puso el empate parcial. 

Ricardo Noir (3): No pesó en ataque y tampoco colaboró en defensa. Intrascendente. 

Pablo Cuadra (7): Al igual que Zaracho, cada vez que tocó la pelota sacó alguna acción positiva, incluso en inferioridad numérica. Se hizo cargo de un penal que no era para nada sencillo. Se las pudo arreglar solo. 


Cambios: 

Brian Mansilla (6): Entró movedizo y aprovechó los espacios que dejó el DIM tras las expulsiones. Finiquitó la remontada.

Lisandro López (5): Ingresó con mucho entusiasmo. Lamentablemente desperdició un mano a mano que hubiese sido importante para su confianza, sin embargó luego le concedió el gol a Brian. 

Santiago Rosales (-): Algunos minutos en cancha para desnivelar en velocidad. No desentonó. 



Juan Cruz Cardozo / CardozoJC22 / @gloriosaacade







Share this

Related Posts