Para seguir avanzando

15:49:00
Para seguir avanzando



Racing enfrentará a Independiente Medellín, en el Atanasio Girardot, a las 21:45. El partido será transmitido por Fox Sports.


Luego de 29 días, se jugará el partido de vuelta por los 16avos de la Copa Sudamericana, de aquel cotejo que ganó Racing en condición de local por 3-1, quedan los mejores recuerdos de Marcos Acuña (esa noche realizó un gol) y la recuperación de Brian Fernández, que entró por la lesión de Lautaro Martínez y también convirtió un gol.

Hoy con las nuevas incorporaciones, el renovado Racing de Diego Cocca, da por finalizada la pretemporada y se pone activo para afrontar el segundo semestre. El equipo llega falto de competencia pero con la moral bien alta para defender la ventaja conseguida en el Cilindro.

Con los debuts en la línea defensiva de Lucas Orban y Juan Patiño, La Acadé apuesta a la línea de 5 jugadores que tantos resultados le brindó en las últimas fechas del torneo pasado.
No tan solo será el estreno de estos dos jugadores, sino también el de Egidio Arévalo Ríos, quien intentará hacerse el dueño del mediocampo. Además, Ricardo Noir estará desde el arranque del partido y la única duda pasa por quien jugará en la delantera, Lisandro López entrenó normalmente estos últimos días y puede estar en el equipo titular, en caso que el técnico lo requiera.

En cuanto al rival, se sabe que viene con ritmo de competencia ya que van 4 fechas transcurridas en el torneo Colombiano.


DIM: David González; Jonathan Lopera, Andrés Mosquera, Juan Saíz, Yulián Gómez; Didier Moreno, Eduard Atuesta, Daniel Cataño, Yairo Moreno; Édison Toloza y Leonardo Castro. DT: Juan José Peláez.

Racing: Juan Musso; Iván Pillud, Juan Patiño, Sergio Vittor, Lucas Orban, Leandro Grimi; Matías Zaracho, Egidio Arévalo Ríos, Diego González, Ricardo Noir y Pablo Cuadra o Lisandro López. 
DT: Diego Cocca.

Hora: 21:45

TV: Fox Sports

Arbitro: Ulises Mereles 




Martin Alvarez

Share this

Related Posts