Lautaro Martínez: Es un sueño jugar la Libertadores con este club.

22:49:00




El Crack que disfrutamos en Racing, Lautaro Martínez, habló con los colegas de TyC Sports. El juvenil que se recupera de la lesión osea en su pie derecho (fractura del quinto metatarsiano) contó entre cosas que es un sueño poder jugar la Libertadores con la Gloriosa Academia, despejando las dudas sobre su futuro. El pibe de la cantera del club se quiere quedar y lo dejó en claro. 

Comenzó contando como vive el día a día luego de la lesión:
"Dificil, duro hacia un año y medio que no hacia pretemporada y estaba muy ilusionado con esta, para mejorar mi nivel, hay que superarlo rápido y tratar de que se recupere de la mejor manera. Cuando me doblé el tobillo sabía que algo raro había pasado, el dolor era muy grande y se me empezaron a caer las lágrimas, trate de terminar el primer tiempo pero faltaba una eternidad".

Continuó con la buena racha que venia teniendo:
"En esos momentos me daba cuenta que andaba derecho, el gol contra River es una muestra de ello, fui a tapar un rechazo y terminó dentro del arco. Hay que tratar de aprovechar los momentos".

Sobre el futuro y sus objetivos sentenció:
"Tratar de seguir con los mismos objetivos que tenemos este semestre, hemos conseguido el pase a la Libertadores  del año que viene, es un sueño que tengo poder jugarla con este club, estoy muy feliz muy cómodo. La idea es seguir en el club, el presidente lo sabe, mi representante lo sabe, mi familia también lo sabe, es un objetivo que tengo".

La posibilidad de la Selección mayor.
"Es un sueño que tengo de chico, obviamente falta para eso, trato de mejorar día a día como para poder estar, ojalá se de la chance, Sampaoli tuvo charlas con mi representante, lo tomo con tranquilidad, trato de hacer lo mejor en Racing". Cerró





Fernando Resquin


Share this

Related Posts