Nico Oroz: quiero volver y ganarme un lugar.

23:23:00



Nico Oroz surgido del predio Tita, mientras busca el segundo ascenso a primera con Chacarita no se olvida de Racing. En diálogo con "¿Cómo te vaAM 1050" aseveró que su intención es regresar al club.

"Soy consciente de que tengo que volver, hablé con Miguel Jimenez y Adrián Fernandez". Le manifestó a los colegas.

No obstante hizo hincapié sobre las posibilidades que le dará Diego Cocca: 
"También tengo que evaluar cuántos jugadores hay por delante mío. Estoy en otro momento de mi carrera, no quiero quedar relegado". Se sinceró el 10.

Por último hizo una aclaración:
"Quiero ganarme un lugar en Racing pero no quiero perder 6 meses como me pasó la última vez, (quedo marginado del plantel por Diego Cocca). Aún no hable con nadie del cuerpo Técnico". Cerró






Ferando Resquin

Share this

Related Posts