juveniles: Buena jornada previa al clásico.

22:03:00



Por una nueva fecha de los torneos juveniles de AFA, adelanto de la fecha 16, Racing enfrentó a Sarmiento de Junín con resultado más que favorable: sumó 13 de los 18 puntos en disputa. 
En la previa del clásico de Avellaneda en inferiores los pibes de la Gloriosa Academia obtuvieron 4 triunfos un empate y una derrota.

Los dirigidos por Chiche Arano, la Cuarta, volvió al triunfo luego de varias jornadas sin conseguir la victoria. fue por 4 a 2 con goles de Lautaro Arregui, Gonzalo Córdoba y Javier Martínez por duplicado. Con este triunfo Racing escala algunas posiciones en la tabla lo cual lo tiene un tanto rezagado de los puestos de arriba.

La Quinta a pesar de hacer un buen partido cayó derrotado por 2 a 1. El gol de la Academia partió de los pies de Elías Gutiérrez. Cabe destacar que la divisional la dirige Alejandro Russo ya que Luca Marcogiusseppe se marchó a integrar un cuerpo técnico de la primera división del fútbol argentino. 

La Sexta volvió a la senda del triunfo tras varios partidos, fue por 2 a 0. Los tantos fueron obra de Facundo Espósito. Los pibes de Rendo tratan de no perderle pisada a los de arriba. La recuperación llega justo ante del clásico. Buen envión anímico.

Un 0 a 0 con poco para destacar de la Séptima de Rodrigo Lista que no logra volver al triunfo. La fecha que viene de locales ante el rojo es una buena oportunidad.

La Octava se trajo una goleada de Junín fue por 4 a 1 los goles Camacho, Josué Tunqui, Facundo Salto y Lucas Nuñez. Los chicos de Godoy se mantienen en la octava posición lejos de River el puntero.

La Novena continuando la buena racha que vienen teniendo ganaron por 3 a 0 y se mantienen en las primeras colocaciones del certamen. Los artífices de los goles fueron Luciano Romero, Nicolás Meaurio y Cesar Gómez. Los de Zanello están segundos cerquita de Lanús el líder de la divisional y puntero de la general.

Como adelantáramos la fecha que viene es el clásico, los mas grandes van a Villa Domínico, mientras que los mas chicos serán locales en el Tita.







Fernando Resquin




Share this

Related Posts