Luli Aued: "Fue mi último partido en Racing"

9:25:00







El Luli es uno de los jugadores mas viejos del plantel junto con Ivan Pillud, lleva 6 años vistiendo los colores de Racing. En este período a pasado de todo desde pelear los últimos puesto del campeonato, ser un tanto resistido por la hinchada, hasta salir campeón, jugar dos veces seguida la Libertadores y clasificar a una tercera que no sabemos si llegará para defender nuestros colores.

Primero se refirió a sus nuevos compañeros.
"Llegaron jugadores de mucha jerarquía que tienen muchas ganas de entrenar y triunfar en el club son mas que bienvenidos,  que nos aporten cosas nuevas para el semestre que se viene".

Luego fue consultado por un viejo conocido Rinaudo:
"Ojala se pueda sumar, en diez minutos acá, hace levantar la gente...".

No escatimó elogios para sus compañeros campeones junto a él en el torneo 2014 y dejo una frase mas que elocuente, es su ultimo partido con la casaca Celeste y Blanca.
"Es duro se están yendo jugadores que colaboraron en poner de pie al club, hemos creado esto que se ve hoy, Racing mira para arriba y no para abajo, duele muchísimo y es posible que hoy haya sido mi ultimo partido en Racing, mañana lo charlaremos con Víctor".
Si me toca despedirme me voy más que feliz, en estos 6 años me toco salir campeón jugar Libertadores Sudamericana, y sin Lisandro soy el capitán casi impensado al comienzo en el club".
Cerró






Fernando Resquin

Share this

Related Posts