Cocca: queremos un plantel de jerarquía.

2:27:00



Una conferencia de prensa un tanto atípica se vivió luego del gran triunfo de la Gloriosa Academia ante el DIM por 3 a 1, ya que junto con Diego Cocca se presento Luciano Aued. Entre seriedad y algunas chicanas el DT no se calló nada.

El primero en responder fue el DT, quien contó sus sensaciones sobre el juego de hoy y los jugadores que se van:
"Contento por el resulto y por la actuación del equipo los muchachos viene de hacer un esfuerzo muy grande, mucho cansancio luego de las tres finales. Me gusto mucho como jugó el equipo, fue protagonista. Algunos jugadores se quieren ir otros se le termina el contrato. Tomaremos la mejor decisiones no solo con Marcos acuña si no con el resto de los jugadores."

Se refirió a la preocupación por el juvenil Lautaro Maartinez quien saliera lesionado a los 15 minutos de juego:
"Me preocupa y mucho la lesión de Lautaro, viene jugando todo seguido, torneo, mundial, la copa Sudamericana, hay que cuidarlo y hacerlo recuperarse bien, venimos de lesiones en jugadores importantes, Bou , Licha Acuña Lautaro ahora, trataremos de que nos nos vuelva a suceder".

Sobre el gol recibido expreso:
"Fue una jugada desafortunada, quisimos rechazar y le cayo varias veces a los jugadores de ellos, son cosas de fútbol, me quedo con el protagonismo del equipo y los 3 goles a favor".

También se refirió al tema central de Racing en estos días entre partido y partido, la continuidad de Marcos Acuña, y la llegada de Rinaudo el player del lobo platense.
"Es entendible lo de Marcos, seguramente el club hará un esfuerzo por retenerlo, desde el club tienen que tentarlo para que se quede. Rinaudo es un gran jugador ya lo tuve en Gimnasia con Aued y la rompieron entre los dos".

Brian Fernandez:
"De lo futbolísticos no tenemos dudas, se ha equivocado ha cometido errores pero el fútbol le da estas alegrías, tiene una capacidad genética innata y lo apoyaremos para que sea mas profesional".

Por ultimo hablo de las incorporaciones:
"Estoy conforme con los jugadores que llegaron, queremos armar un buen plantel con jerarquía"
Concluyó.











Fernando Resquin

Share this

Related Posts