Huevo Acuña: "Me prometieron la salida en junio, espero que cumplan"

9:39:00




Marcos Acuña pieza clave en este Racing versión 2017, fue una de las figuras de la noche del jueves, victoria 3 a 1 frente al DIM. Pero las miradas estaban puestas en su futuro y si va seguir defendiendo a la Gloriosa Academia. Ni bien terminado el juego los periodistas lo fueron a buscar para que cuente su sensaciones, por la ovación y el pedido para quedarse que le brindó la gente varias veces en la noche: 

“Me prometieron que en junio podía salir, estoy esperando que lo cumplan. El año que viene voy a tener 27 años y es muy difícil. Estoy agradecido al grupo, a la gente, es emocionante que me canten eso. Queda en ellos, ahora pienso en las vacaciones con la familia y después veré”.

Con respecto al partido el huevo dijo:
 “Hicimos un buen partido, fuimos superiores desde el principio. El gol de ellos muy temprano en el segundo tiempo, no lo esperábamos, pero el resultado es bueno”. Y concluyó: “Si no fuera por mis compañeros no estaría pasando este momento”.










Fernando Resquin

Share this

Related Posts