Uno x Uno de Racing vs DIM

14:25:00
Uno x Uno de Racing vs DIM


La Academia venció al conjunto colombiano por 3-1, por el partido de ida de los 16º de final de la Copa Sudamericana. Los tantos del local fueron de Miguel Barbieri, Brian Fernández y Marcos Acuña, mientras que para Independiente Medellín descontó Edison Toloza.

Gastón Gómez (6): Buenas respuestas en los tiros que fueron al arco. En el tanto del rival poco pudo hacer porque lo tomó de sorpresa. 

Iván Pillud (5): Mejor en ataque que en defensa. Cuando se proyectó lo hizo con criterio. Tiene responsabilidad en el gol (al igual que toda la defensa) por un despeje imperfecto que originó la jugada del visitante. 

Sergio Vittor (5): No pudo sacar la pelota del área en el gol del DIM. Excepto esa jugada hizo un regular partido. 

Miguel Barbieri (6): Abrió el marcador con un cabezazo. Detuvo varios ataques del equipo colombiano, aunque también falló en el gol rival por no proteger del todo el balón. 

Leandro Grimi (6): Sacó todo lo que se interpuso por su sector. Hasta de chilena alejó el peligro del área académica. Tuvo un desliz en una sola jugada, en la que quedó habilitando a un delantero. 

Matías Zaracho (7): No paró de correr, tanto para atrás como para adelante. Se asoció bien con los de arriba. Cumplió con creces en un partido importante. 

Diego González (6): Con pases cortos direccionó de forma correcta el juego. Cuando estuvo cerca del arco ajeno fue peligroso, estrelló un remate de cabeza en el palo y otro disparo cruzado que se desvió apenas. 

Luciano Aued (8): Se lució ante la débil resistencia del DIM en el mediocampo. Jugó con total libertad e hizo lo que quiso de gran manera. Pases punzantes, cambios de frente y más. Completa... despedida. 

Marcos Acuña (9): Está en un momento inmejorable. Todo lo que toca es oro. Saca algo positivo por más intrascendente que sea la jugada. Marcó un golazo a lo Messi. El público lo ovacionó y le pidió que se quede pero parece difícil. 

Pablo Cuadra (7): Muy acertado en las decisiones. Su velocidad mental estuvo un paso adelante de los defensores colombianos. Movedizo por los costados, con el propósito de asistir a sus compañeros. Le faltó tener su chance de gol.

Lautaro Martínez (-): Se retiró lesionado a los 10 minutos de partido. Pronta recuperación!


Cambios: 

Brian Fernández (8): Dio el presente para que el entrenador cuente con él. Lindo gol que fabricó a partir de bajarla con el pecho. Intratable e incontenible para el rival. 

Ricardo Noir (-): Volvió a vestir la camiseta de Racing luego de un año. 

Brian Mansilla (-): Ingresó en el tiempo añadido. 


Juan Cruz Cardozo / CardozoJC22 / @gloriosaacade 





Share this

Related Posts