Uno x Uno de Racing vs Rafaela

19:37:00

Uno x Uno de Racing vs Rafaela 

La Academia perdió ante La Crema por 3-2 y dejó escapar una buena chance para seguir prendido arriba. Fue la primera derrota del campeonato.

Agustín Orión (4): Hay que desligarlo de los errores defensivos a él. Poco pudo hacer en los goles del rival. 

Iván Pillud (3): Cuando atacaron (mucho) por su sector perdió la mayoría de las veces. Despistado y desatento en la marca. En ataque tuvo dos incursiones peligrosas pero no fueron más que eso. Flojo partido del lateral derecho.

Nicolás Sánchez (3): En el primer gol del local salió lejos, descuidó la zona defensiva y le ganaron en el cabezazo. Tampoco tuvo un buen partido, al igual que toda la defensa. 

Danilo Ortíz (2): Partido para el olvido del central paraguayo. Responsable directo de los tres goles de Rafaela. Cometió errores infantiles que le costaron el partido a Racing. Venía en buen nivel pero hoy echó todo por la borda. 

Leandro Grimi (-): Salió lesionado por un golpe a los diez segundos de partido. 

Gastón Díaz (3): No cumplió con la colaboración a Pillud por el sector derecho ni tampoco tuvo incidencia en el ataque. 

Luciano Aued (4): Poca presencia en el mediocampo aunque por momentos se conectó con el partido y ejerció buena presión. Sigue sin encontrar su mejor versión.

Diego González (4): No aportó recuperación del balón y lo pasaron fácilmente en el mediocampo. En el mejor momento de Racing pudo ser el nexo con los delanteros pero fue un corto lapso. 

Marcos Acuña (5): El primer tiempo de Racing fue malo y el no fue la excepción. En el complemento mejoró su rendimiento individual y fue uno de los encargos de la leve mejora del equipo al inicio de la segunda mitad.

Lisandro López (4): Molestó siempre y, como suele hacer, se fabricó opciones de gol cuando el equipo no lo ayuda, pero no estuvo fino en las definiciones, de hecho desperdició una situación clarísima para que Racing se ponga 3 a 1 y liquide el partido.

Gustavo Bou (5): En el peor momento de Racing metió un golazo de tiro libre para irse al descanso 1-1. Con el tanto creció en confianza pero no lo pudo aprovechar (pase milimétrico a Licha). Luego del 2-3 tuvo poca participación. 


Cambios: 

Pablo Álvarez (3): Ingresó a los cinco minutos de partido por la lesión de Grimi y, como era de esperar, se lo vio falto de fútbol luego de estar varios veces sin jugar. 

Óscar Romero (5): Entró movedizo, pidiendo la pelota y marcó un lindo gol. Cuando el equipo estuvo en desventaja pecó de individualista pero demostró compromiso para cargarse el equipo al hombro. 

Santiago Rosales (-): Jugó los minutos finales del partido. Casi marca el 3-3 con una sorprendente definición.


Juan Cruz Cardozo / Juan_Cruz__22 / @gloriosaacade






Share this

Related Posts