Grimi rotura de ligamento cruzado

15:24:00


Luego de la derrota del sábado Racing volvió hoy por la mañana a los entrenamientos. La idea es recuperarse lo antes posible para enfrentar el miércoles a Gimnasia De La Plata por Copa Argentina.

El plantel trabajo en el predio Tita durante una hora y media, el entrenador uso este tiempo para tratar de corregir el funcionamiento colectivo del equipo.
La mala noticia del día fue la confirmación de la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda de Leandro Grimi, el jugador comenzará a la brevedad con la recuperación. Tampoco pudieron trabajar a la par de sus compañeros Ezequiel Videla, Marcos Acuña Y Wilder Guisao.

Luego de la entrada en calor alrededor del circulo central los jugadores realizaron tareas de técnica individual, para finalizar se dividieron en dos grupos un realizó fútbol táctico mientras que el otro ensayo ejercicios en espacios reducidos.

El plantel volverá a trabajar el martes por la mañana a puertas cerradas, Luego del entrenamiento hablará en conferencia de prensa Ricardo Zielinski.

Share this

Related Posts