Uno x Uno de Racing vs Gimnasia

12:10:00

Uno x Uno de Racing vs Gimnasia

La Academia cayó ante el Lobo por 1-0 y quedó eliminado de la Copa Argentina. Además no estará presente en la Copa Libertadores del próximo año.

Agustín Orión (5): Tuvo dos intervenciones importantes en el primer tiempo. Cuenta con un poco de responsabilidad en el gol del rival al no salir y dar rebote.

Iván Pillud (4): Volvió a demostrar un bajo nivel. No brindó seguridad por su carril y fue superado varias veces. Evitó un gol de Gimnasia con una gran salvada.

Nicolás Sánchez (3): Mal con la pelota en los pies. Poco firme en los forcejeos con los delanteros del conjunto platense. Su rendimiento está en una meseta. 

Sergio Vittor (6): El mejor de la zona defensiva. Despejó por arriba y por abajo. Intentó ser prolijo en la salida por abajo a pesar del estado del campo de juego. Con el 0-1 demostró actitud para ir al frente. 

Pablo Álvarez (5): Mejoró con relación al último partido. Con el perfil cambiado se las arregló para no sufrir de más. Pocas incursiones al ataque, se focalizó en defender. 

Luciano Aued (4): No hace presencia en el mediocampo, sin participación en la distribución del balón. Otro que está pasando un flojo momento.

Diego González (4): No terminó siendo ni el cinco de recuperación ni el de repartir juego, quedó en el medio de los dos roles. Cuando empezó a levantar salió reemplazado.

Óscar Romero (4): Apareció cuando el partido ya estaba en desventaja. El arquero de Gimnasia le sacó un tiro bárbaro de afuera del área. Después no mucho más.

Marcos Acuña (5): Por momentos el equipo carga toda la responsabilidad sobre su espalda y no puede estar presente en todos los aspectos del juego. Con centros al área fue la vía por la cual participó en el partido.

Gustavo Bou (4): Los primeros minutos le costó adaptarse al estado del campo de juego. Alternó buenas y malas. Pudo haberlo empatado pero se la sacaron en la linea. 

Lisandro López (4): Empezó movedizo y peligroso pero se fue apagando con el correr de los minutos. Con tanto pelotazo luego del 0-1 no pudo conectarse mucho con la pelota. 


Cambios: 


Santiago Rosales (4): Intentó desbordar por los costados aunque sin éxito. 

Lautaro Martínez (-): Ingresó por Pillud a falta de pocos minutos para el final. 


Juan Cruz Cardozo / Juan_Cruz__22 / @gloriosaacade


Share this

Related Posts