Zielinski:" El mérito y el esfuerzo no alcanza si no entra la pelota".

11:04:00
Luego de la derrota que sufrió Racing ante Gimnasia y que lo deja fuera de La Copa Argentina, el entrenador Ricardo Zielinski habló en rueda de prensa.

El Ruso explicó que en todo el primer tiempo el equipo intento jugar pero el mal estado de la cancha impidió que Racing pueda hiciera el juego que quería." En el primer tiempo no se pudo jugar intentamos salir de abajo, no tirar pelotazos pero la cancha influyo bastante. En el segundo en la primer jugada nos hacen un gol, pero después lo buscamos hicimos mérito y el esfuerzo pero el mérito y el esfuerzo no alcanza si no entra la pelota".

Haciendo un balance general el entrenador declaro que Racing fue muy superior que gimnasia en el juego."Este partido se suspendió muchas veces y justo nos toco un día que la cancha estaba muy mala, nosotros intentamos salir de abajo y fuimos los mas perjudicados, Gimnasia juega siempre largo segunda jugada y por ahí la cancha estaba para jugar así. En el segundo tiempo creo que nos acomodamos al partido le generamos muchas situaciones pero el arquero a sido figura. Los méritos estuvieron las posibilidades también, Gimnasia prácticamente no llego nunca en el segundo tiempo, nos meten el gol de pelota parada pero después en el juego fuimos muy superiores".

Para finalizar el DT reconoció que el grupo tenía mucha ilusión de poder seguir en la copa y luego del resultado quedaron muy golpeados." El grupo está mal como estamos todos nosotros, lamentablemente cuando vos no tenes los resultados que vos esperas evidentemente te golpea".

Share this

Related Posts