No se copó

12:10:00

No se copó 

Racing perdió ante Gimnasia 1-0 con gol de Daniel Imperiale y quedó afuera de la Copa Argentina, como así también se desvaneció la posibilidad de disputar la Copa Libertadores 2017. 


El primer tiempo tuvo como claro protagonista a Gimnasia, que generó las mejores oportunidades de gol. Una de ellas fue con Lucas Licht como actor principal, ya que una incursión suya al ataque obligó a Orión a una buena respuesta (con previo desvío) para mandar la pelota al corner.

Luego llegó una increíble salvada de Pillud sobre la linea de chilena para evitar lo que era gol de Gimnasia, pero el embate del conjunto platense no se detuvo, porque un tiro de larga distancia de Imperiale hizo aparecer nuevamente en escena a Orión con una doble intervención.

Durante ese lapso, Racing solo inquieto con un tiro de Aued de afuera del área y otro disparo de Lisandro López que se fue arriba del travesaño.

En el complemento se prolongó las posturas de ambos equipos y al comienzo del mismo, Gimnasia sacó rédito con un centro al área, con la defensa de Racing muy cerca de su arquero, que vio la pelota sobre el final del recorrido y dio rebote que logró capitalizar Imperiale para poner el 1-0.

A partir de ahí fue otro partido, Gimnasia retrocedió unos metros en el campo y Racing reaccionó de inmediato. De a poco la Academia lo fue metiendo contra su arco al Lobo, hasta el punto de transformar en figura a Alexis Martín Arias, quien tuvo estupendas atajadas, entre ellas a Romero, Sánchez y Bou. Además contó con la ayuda del palo, en un remate de Vittor.

El 1 del equipo platense fue inexpugnable ante el furioso ataque de Racing y, así, Gimnasia se llevó la victoria y el pasaje a los cuartos de final de la Copa Argentina. La Academia no disputará la Copa Libertadores del año que viene y solo se enfocará en el torneo local hasta el final del año.


Juan Cruz Cardozo / Juan_Cruz__22 / @gloriosaacade

Share this

Related Posts