Una mañana complicada

0:10:00




Las inferiores disputaron su jornada este sábado y se repartieron los resultados con el rival.

La Copa Centenario llegó a su capítulo 16 y Racing se enfrentó a Quilmes A.C. por la mañana. Las mayores jugaron en el predio Tita Matiussi y los más chicos de visita.
Los de Avellaneda llegaban 9° en la tabla general y en su última participación lograron 15 puntos de 18 en juego frente a Huracán. En cambio, los cerveceros venían de obtener 16 de 18 frente a Olimpo y se ubicaban 15° en la general.

En el inicio, los academicos empezaron mal. La séptima cayó por 2 a 0 en Quilmes y 1 a 0 en el Tita. Este último tuvo una particularidad, porque Brian Guille erró un penal y tres jugadores vieron la tarjeta roja, Zacarías el único racinguista.
Pasaron las horas y fue cambiando el panorama, los acadé salió triunfante, 2 a 1, en Quinta División. Los artilleros fueron Geréz y Escudero de penal. En cambio, la Octava igualó en 0 con su oponente.

Para finalizar la jornada, la Sexta División dominó y por momentos sufrió para vencer 4 a 2, gracias a las anotaciones de Maggi (X2), Gutiérrez y Rojas de tiro libre. Además, debió ser sustituido Matías Mello por lesión.
La Novena división empató en 1 gracias a Gabriel Urruchúa selló el empate a los minutos de ingresar en la segunda mitad.
En síntesis, Racing Club rescató 8 puntos sobre 18 en juego.

Por: Facundo Olguín//@Gloriosaacade//@Facunicolas2311

Share this

Related Posts