Se reservaron los goles

1:52:00


Una tarde distinta a las demás, Racing y Patronato, con diferentes realidades, igualaron 0 a 0 en Avellaneda.


En la ante sala al partido de primera, las reservas de ambos planteles se enfrentaron en un duelo que aburrió. 
La academia llegaba 5° y con 8 puntos en la tabla de posiciones, venía de derrotar 2-1 a Vélez en Liniers. En cambio, el patrón cayó de local por 4-0 con San Lorenzo, ubicandolo así en el puesto 25 con tres unidades.

Cuando el reloj marcó las 15, el balón comenzó a rodar y el conjunto visitante mostró una idea de juego que se desarrolló hasta el final: Aguantar y contra atacar. Los academicos, siempre buscaron como intimidae al rival pero no logró hacerlo.
El público racinguista arrivaba al cilindro y disfrutaba de una tarde a puro fútbol, como también de la buena participación de Federico Vietto, hermano de Luciano, que intentó romper la paridad con remates fuera del área y habilitando a sus compañeros pero no prosperó.
En la segunda parte, los dirigidos por Úbeda no le encontraron la vuelta con el correr de los minutos. A falta de diez para el final, el juvenil Maydana debió abandonar el campo de juego por haber sido expulsado, el rojinegro se quedaba con 10. Esto provocó un unipersonal del local para abrir el marcador de la mano de Mansilla y Brian Guille, que jugó en la Cuarta y erró un penal, que ingresó en el segundo tiempo, pero todo terminó igual que al principio, 0 a 0.

Luego de dos años sin partidos preliminares en Racing Club, los chicos se fueron bajo aplausos que caían desde cada rincón de la cancha por su entrega.
Con este resultado, la acadé suma 9 puntos que lo ubican momentaneamente en el cuarto lugar a 1 de los punteros (Newell's, San Lorenzo y Huracán). La próxima fecha, irán a Rafaela para buscar la victoria.

XI Racing: Musso; Marcial, Gómez, Barbieri, García; Gutiérrez, Marina; Cuadra, Figueroa, Álvarez; Vietto.
Dt: Úbeda

XI Patronato: Bregant; Hollman, Duarte, Bistchin, Maydana; Spinelli, Comas, Silva; Aguilar, Dettler y Fonseca.
DT: De León

Goles: No hubo

Amarillas: 6 PT Barbieri (R)
Rojas: 36 ST Maydana (P)

Por: Facundo Olguin//@Gloriosaacade//@Facunicolas2311

Share this

Related Posts